lunes, 12 de octubre de 2009

Super Obama



Los ídolos me dan mucho miedo... y más cuando no los conoce nadie, aparecen de repente, y nadie sabe cómo les va a sentar el traje de Superman.
Así pues, y a pesar de que me pareció bien el "trono" de Obama, lo tomé con todas las precauciones mentales posibles.

Sin embargo, tengo la impresión de que la gente lo ha tomado como un nuevo dios al que adorar, haga lo que haga, diga lo que diga... con lo peligroso que es apostar a ciegas por alguien. Y para terminar de rematar la adoración, se le da el Nobel de la Paz... No sé si lo merece o no. Sé que los responsables llevan mucho tiempo luchando por el desarme, y las palabras de Obama pueden infundirles esperanzas... Pero... pero no se puede olvidar que este Presidente, este poderoso hombre, tiene hombres armados en otros muchos paises. Y sobre todo, que no sabemos lo que va a hacer mañana. Hay que dar tiempo al tiempo para ver si las palabras que un hombre dice van acompañadas de hechos. Y ésto no ha sido así de momento con Super Obama.

Particularmente, que un nuevo dios venido de la nada tenga los mismos honores que el señor Nelson Mandela, que luchó toda su vida por la paz... me da, como minimo, mucha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores