sábado, 19 de septiembre de 2009

A vueltas con Thelma Ortiz.

¿Realmente no hay ningún periodista que se haya molestado en cotejar datos?? Parece que la pobre cuñadísima es la única enchufada del país!!! Para información de todos aquellos que nos tienen que informar, todos, absolutamente todos los cargos de confianza de todas las instituciones públicas, son de libre elección!!!

Los políticos eligen a los directores generales, gerentes, etc., y éstos a sus subalternos, que para eso son cargos de confianza... O ustedes elegirían a alguien en quien no confien para su equipo?? Ningún alto cargo de ningun ministerio u organismo público es por oposición, señores redactores. Primero pregunten.. y luego critiquen.

Ah!! Y no me suelten (como he oido ya a alguno de ustedes) eso de que "tan bien preparada no estará, cuando ha suspendido alguna oposición". Aprobar una oposición es cosa de... estar preparado, tener suerte, y además, que haya plazas suficientes. Porque aunque 100 personas estén estupendamente preparadas, si sólo hay una plaza, 99 de esas preparadísimas personas, las suspenderán.

Y dicho ésto... que dejen en paz a Thelma, y se dediquen a investigar a otros que no cobran 2.800 euros, que es lo que ella va a cobrar, sino muchísimo más... amèn de lo que roban usando las tarjetas de crédito oficiales para sus asuntos particulares.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores