domingo, 24 de enero de 2010

La tortura de que no te paguen pensión....

Que tu ex marido no te pague la pensión de los pequeños, puede convertirse en un verdadero caos organizativo en tu vida. Pero eso no será lo peor. Si intentas recurrir a la justicia gratuita y no eres pobre de solemnidad, a pesar de estar defendiendo los derechos de unos menores que, obviamente, no tienen recursos, no te la concederán, y se darà esa extraña perversión de tener que pagar para que te paguen.
Si vas por lo penal, no será mucho mejor... Si el interfecto decide no recoger las citaciones, el proceso se prolongará eternamente... Y en el juzgado sólo te dirán que tendrá carcel, o que si vende los bienes también le acusarán de alzamiento de bienes... y tu, pobre ingenua, solo podrás decir... Y a mi qué.... solo quiero que me pague, porque no me llega!!!!

Creo que va siendo hora de que alguien tome cartas en el asunto. En otros países (como Argentina), los padres que no pagan entran en un Registro de Morosos. Y por la cuenta que les trae, si quieren alguna vez un crédito o una tarjeta, incluso un movil, no tendrán más remedio que ponerse al día.

Porque los hijos, señores, son cosa de dos PARA SIEMPRE.

Tenemos que unirnos, y para ello, ya hay un blog: mujeresseparadas.blogspot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores