viernes, 5 de febrero de 2010

Mil perdones, Sres de la SGAE!!!!

Me siento fatal. Sin querer, señores de la SGAE, les he estafado.. valga de excusa que no fue mi intención... espero que lo comprendan... Tuve la genial idea de regalarle a mi hija un Cd por Navidad, porque ya ven, yo soy de las que aún compran CDs... y sin mi permiso lo escuchó con sus amigas!!! No sé que decir... No se cuanto les adeudo por tamaña insensatez, pero aqui quedo a la espera de su factura.

Para que no se vuelva a repetir, ya he tomado medidas... Cuando vienen amigos a casa, quito la televisión. Procuro poner la música bajita, por si sin querer la escuchan mis vecinos... incluso estoy pensando en quemar todos mis libros para que nadie me los pida prestados!!!!

Y es que, saben?? yo aún pensaba que cuando compraba algo, pasaba a ser de mi propiedad, y no tenia que dar cuentas a nadie de lo que hacía con ello. Creí que, como la tele ya les paga los derechos, no tendrían ustedes el morro (huy perdon, el derecho), de volver a cobrar a cada uno de los que la visualizaran. Pensé, firmemente, que prefirirían ustedes que en mi peluqúería se escuchara música española (que por cierto, fue por lo que me decidí por un Cd en concreto para mi niña), a que les hagan el boicot poniendo musica no controlada por la SGAE.

Y ahora, mi vida es mucho más triste porque no me atrevo a cantar en la ducha por si a ustedes les parece que infrinjo los derechos de alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores