jueves, 11 de febrero de 2010

Los insolidarios de Iberdrola... y Gallardón.

Perdoneme, Sr. Gallardón, por no compadecerle. No está mal que sufra usted en sus carnes lo que sufrimos los de a pie con estas macrocompañías que no perdonan ni una.. a los que, al fin y al cabo, les estamos haciendo ricos.

Se siente Vd. indignado porque le han cortado la luz, despues de 6 meses de impago.. de 12.000 euros. Ayer, a mi vecina, con dos niños pequeños, se la han cortado por una factura que debía de Enero.. por la irrisoria cantidad de 17 euros. Y aunque salió disparada a saldar su deuda a las diez de la mañana, le informaron cortésmente que tenían 24 horas para restaurarsela.

Digale usted a una madre, que sobreviva 24 horas sin calefacción, ni agua caliente, ni vitroceramica, a base de bocadillos, y DESPUES DE HABER PAGADO, porque una ley que yo no entiendo, les permita a estas grandes compañias que la dejen sin luz 24 horas aunque no deba nada.

Eso, ahora, en tiempos de crisis, está pasando a diario en muchos puntos del país. Y nunca había sido noticia hasta que le ha pasado a usted, Sr. Gallardón. y quizá por eso no le compadezco. Porque no está mal que alguna vez, los todopoderosos sufran en carnes propias lo que sufrimos los demás. Sobre todo, porque a nosotros no nos lo solucionan con un telefonazo. Nosotros nos quedamos sin luz aunque tengamos enfermos, niños pequeños o abuelos en nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores